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Secretaría de Alumnos

HORARIO 

         SECRETARÍA DE ALUMNOS

 

 

De lunes a viernes 

9:30-10:30 y

 11:00-13:00

 

               Martes, miércoles y jueves

             de 15:30 a 17:00

 

 

 

MATRICULACIÓN  DOCTORADO CURSO 2024-2025

 

DOCTORADO

 

  • Del 4 de septiembre al 10 de octubre.
  1. Solicita tu cuenta de servicio,  te vale para pedir la cita previa, hacer la automatrícula y para acceder a THESIS.
  2. Pide cita previa
  3. Automatrícula

 

 

 

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA ALUMNOS NUEVO ACCESO DE GRADO Y DOBLE GRADO. HASTA EL 15 DE OCTUBRE.

 

Hay que pasar por Secretaría a recoger un sobre, que se facilitará en conserjería y completarlo con esta documentación.

  • Copia del DNI, NIE o Pasaporte.

 

  • Resguardo de haber abonado en la universidad de origen los derechos del traslado de expediente si hubiera iniciado estudios universitarios y ha cambiado de carrera o Centro. Los derechos de traslado deberá abonarlos en la Universidad y/o Centro de origen.

 

  • Documentación que acredite la/s exención/es si en su matrícula ha aplicado cualquiera de estas exenciones:
  1.  - Matrícula de honor en la calificación final de 2º de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado  Superior.
  2. - Premio extraordinario de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
  3. - Medalla en olimpiadas académicas acreditadas de ámbito nacional o internacional.
  4. - Víctimas de violencia de género y sus hijos/as menores de 25 años.
  5. - Participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad.
  6. - Beneficiarios/as del Ingreso mínimo vital.

 

  • Para el resto de exenciones (solicitante de beca del MEFPD, famiilia numerosa, discapacidad y víctimas de terrorismo) la acreditación de estas exenciones se realizará de forma directa con otras administraciones públicas previa autorización de su consulta en el momento de formalizar la automatrícula. 

 

  • Si eligió la modalidad de pago por domiciliación bancaria deberá presentar la orden de domiciliación bancaria que se generará en pdf en el momento de finalizar y validar su automatrícula. Una vez impresa deberá ser firmada por el/la titular de la cuenta en la que se ha solicitado la domiciliación (firma manuscrita o con firma electrónica digital), posteriormente y antes del 29 de julio de 2024, deberá enviarla por correo electrónico (en formato pdf) a la Secretaría de Alumnos de la Escuela (secretaria.alumnos.edificacion@upm.es). Tenga en cuenta que si la orden de domiciliación se entrega con posterioridad al 29 de julio, se reduce el número de plazos para pagar en el caso de pago fraccionado. 

 

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA EL RESTO DE ALUMNOS GRADO Y DOBLE GRADO. HASTA EL 15 DE OCTUBRE

 

La documentación se podrá enviar por correo electrónico a secretaria.alumnos.edificacion@upm.es 

 

  • Documentación que acredite las exenciones de pago aplicadas en la matrícula  (víctimas de violencia de género, participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad y personas beneficiarias del ingreso mínimo vital).

 

  • Para el resto de exenciones (solicitante de beca del MEFPD, famiilia numerosa, discapacidad y víctimas de terrorismo) la acreditación de estas exenciones se realizará de forma directa con otras administraciones públicas previa autorización de su consulta en el momento de formalizar la automatrícula. 

 

  • Orden de domiciliación bancaria (SEPA). Sólo para estudiantes que domicilien por primera vez el pago o aquellos/as que cambien los datos bancarios para la domiciliación. *Nota: para que los recibos se carguen adecuadamente en la cuenta bancaria, el SEPA tiene que haber sido entregado en la Secretaría de Alumnos de los Centros. Si se eligió la modalidad de pago fraccionado, el retraso en la entrega del SEPA conllevará, consecuentemente, una reducción en el número de plazos para pagar la matrícula.

 

 

DOCUMENTACIÓN ALUMNOS NUEVO DE MÁSTER. HASTA EL 15 DE OCTUBRE.

 

  • Copia del DNI, NIE o Pasaporte.

 

  • Documentación que acredite la/s exención/es si en su matrícula ha aplicado cualquiera de estas exenciones:
  1. - Víctimas de violencia de género y sus hijos/as menores de 25 años.
  2. - Participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad.
  3. - Beneficiarios/as del Ingreso mínimo vital.

 

  • Para el resto de exenciones (solicitante de beca del MEFPD, famiilia numerosa, discapacidad y víctimas de terrorismo) la acreditación de estas exenciones se realizará de forma directa con otras administraciones públicas previa autorización de su consulta en el momento de formalizar la automatrícula. 

 

  • Si eligió la modalidad de pago por domiciliación bancaria deberá presentar la orden de domiciliación bancaria que se generará en pdf en el momento de finalizar y validar su automatrícula. Una vez impresa deberá ser firmada por el/la titular de la cuenta en la que se ha solicitado la domiciliación (firma manuscrita o con firma electrónica digital), y posteriormente deberá enviarla (en formato pdf) a la Secretaría de Alumnos de la Escuela al correo secretaria.alumnos.edificacion@upm.es antes del 29 de julio. Tenga en cuenta que si la orden de domiciliación se entrega con posterioridad al 2 de agosto de 2024 se reduce el número de plazos para pagar en el caso de pago fraccionado.

 

 

EVALUACIÓN CURRICULAR (COMPENSATORIA)

 

A partir del 15 de julio.

Solicitud y condiciones de la Evaluación Curricular

 

 

Secretaria

 

 

Correo Secretaria

Telefono SecretariaTel: 91 067.52.58

Buzon de sugerencias

Cita previa

 

CALENDARIO ESCOLAR UPM 2024-2025

 

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